Mostrando los 2 resultados
Comprar una máquina elíptica es una increíble opción para ejercitarte de casa y conseguir los resultados que deseas, en cuanto en mejorar tu condición física. Estos equipos de entrenamiento son muy prácticos y están fabricados para trabajar diversas zonas musculares de tu cuerpo a la vez.
Con una combinación del estilo de caminata nórdica, las bicicletas elípticas, te dan una alternativa eficaz para realizar rutinas de entrenamiento sin necesidad de mucho esfuerzo. Solo debes asegurarte de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, veamos un poco más detalladamente sobre lo qué son estas bicicletas y cuál es la mejor opción de compra para ti.
Una gran alternativa de entrenamiento que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, es una rutina con las máquinas elípticas, que te brindan como principal beneficio una mejora significativa en tu estado de salud físico y mental.
Las bicicletas de esta gama son realmente prácticas y están enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, sin importar el objetivo o la meta por la cuál sea adquirida. En este caso, es conveniente comprar una bicicleta elíptica si tus intenciones son:
Las bicicletas elípticas no harán todo el trabajo por si solas, por lo que tener un balance entre una rutina adecuada de entrenamiento y una alimentación balanceada, son la clave para conseguir los resultados favorables que tanto deseas.
Otra ventaja que obtendrás al adquirir tu bicicleta elíptica, es que el diseño de su movimiento natural, te permite cumplir tu entrenamiento evitando lesiones, ya que el impacto que ejercerás sobre las articulaciones será muy suave, protegiendo esta zona sin importar el movimiento que realices.
Para el momento que decides comprar una bici elíptica, es fundamental que tengas en cuenta como diferenciar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, empezando por reconocer el tipo de uso o de entrenamiento que tienes planificado para tu bicicleta (Ten en cuenta que nunca será lo mismo adquirir un equipo al cual solo le darás poco uso, ya que no valdría la pena hacer una gran inversión, al adquirir un equipo mucho más profesional y completo porque tus intenciones son un uso mucho más frecuente y exigente).
Dicho esto, existen al menos dos tipos de bicicletas elípticas: Las aeromagnéticas y las electromagnéticas ¿En qué se diferencian? Sencillo, la primera (Bicicletas aeromagnéticas) están diseñadas para tener un control del calor que se produce motivado por el movimiento del ejercicio, su estructura cuenta con rejillas o canales de ventilación que permiten dicho control.
En cuanto a las bicicletas electromagnéticas, como su nombre lo indica, requieren de conexión eléctrica, aunque también están diseñadas con conductos de ventilación.
A continuación, te mencionamos mínimo 4 aspectos o factores indispensables que debes evaluar en el momento de efectuar tu compra, para que así compres un equipo adecuado a tus condiciones y exigencias reales, Estos son:
En cuanto a la rueda de inercia, debes considerar adicionalmente tres aspectos más que son su velocidad, su peso y la tracción. La velocidad de la rueda de inercia de la bicicleta elíptica, debes saber que esta influye de manera directa en la calidad de tu rutina, por lo general existen solo 2 tipos de velocidades y se identifican con la numeración 1/7 y 1/8, lo que significaría en términos generales, que por cada pedaleo que realices en la bicicleta, su rueda de inercia gira entre 7 u 8 veces.
La tracción de la rueda de inercia pudiera estar ubicada tanto en la zona frontal como en la posterior de la bicicleta elíptica, pero te recomendamos que adquieras un equipo con tracción trasera, ya que de esta manera el sistema de pedaleo será mucho más fácil de ejecutar para ti. Y por último, el tercer factor a considerar de la rueda de inercia es su peso, mientras más pesada sea, mayor capacidad de resistencia tendrá.
Volviendo con los principales factores que debes considerar, en cuanto a la correa de la bicicleta elíptica, debes comprobar que la misma sea de excelente calidad, sobre todo si planeas darle uso frecuente, así evitaras el desgaste rápido o la ruptura de la misma. El peso de tu bicicleta elíptica es también muy importante para tomar tu dedición de compra, principalmente porque este se relaciona con la estabilidad de la misma.
El último factor clave sería la tecnología, existen algunos modelos de bicicletas elípticas que vienen integrados con un sistema tecnológico donde podrás obtener rutinas o guías de entrenamiento, así como herramientas para medir tus pulsaciones y el nivel de colorías que quemes durante tu ejercicio.