Realizar los entrenamientos en casa se ha vuelto una de las mejores costumbres, así puedes hacer tus ejercicios favoritos sin la interrupción de otras personas, además de que estás en la comodidad de tu hogar y no tienes que salir. Por esto, es importante que conozcas ¿Cuáles son las mejores cintas de correr para casa? Y así tener tu propio gimnasio.
Con las cintas de correr puedes lograr mejorar tu resistencia al realizar grandes caminatas, entrenar para un maratón o utilizarla como una máquina para hacer ejercicios y bajar de peso.
¿Cuáles son las mejores cintas de correr para casa y sus características?
Actualmente dentro de esta área puedes encontrar una infinidad de cintas para correr, cada una mejor que la otra dependiendo de sus características. Escoger una para tu casa puede ser una tarea un poco complicada, por esto, el día de hoy mencionamos las más compradas por los usuarios:
NordicTrack New Commercial 2950
Esta es la primera cinta de correr debido a que su superficie mide 55x152cm y cuenta con más de 50 programas automáticos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy cómoda y fácil de utilizar, además te ayuda a mejorar el sistema circulatorio.
Su excelente sistema de amortiguación Flex acolchado permite que entrenes de una forma más cómoda con una mayor intensidad. Ya que estás en una posición que te genera estabilidad y te motiva a continuar el ejercicio.
La potencia de esta cinta de correr es otra de las características que la hacen única y una de las mejores. Tiene un motor continuo de 2.75 CV y otro motor pico de 4.25 CV.
Su tamaño es bastante adaptable para cualquier ambiente y espacio, además, tiene ruedas lo que facilitan su traslado a otro lugar, si así lo deseas.
Life Fitnenss F3 Go
Este modelo de cinta de correr es otro de los mejores dentro de todo el mercado, su hermoso diseño puede combinarse con cualquier habitación de tu casa. A pesar de ser de gran tamaño, es plegable, esto te permite trasladarla a otros lugares de una forma sencilla.
Puede ser utilizada por todas las personas, incluyendo las de gran estatura o con sobrepeso. Además, también tiene un sistema para absorber impactos FlexDeck -30% y garantías por un tiempo específico.
NordicTrack C990
Si eres una persona experta en este tema del entrenamiento con cinta de correr, el modelo ideal para ti es la NordicTrack C990m. Lo más increíble de todo es que cuenta con la función para conectar Wifi, es decir, puedes conectarla a Internet y disfrutar de tu música favorita desde la máquina, por ejemplo.
En su pantalla táctil puedes realizar los ajustes que desees y verificar el ritmo cardíaco, la velocidad y las calorías que estás quemando durante la sesión.
Su superficie es de 152 c x 51cm, cuenta con una cantidad incontable de programas y 32 ya se encuentran preinstalados, solo debes escoger el que te llame la atención y listo.
Puede alcanzar una velocidad de hasta 22km/h, mientras que su poder de inclinación llega hasta el 12%.
Reebok Irun 4
Su precio es muy accesible y puede plegarse, por lo tanto, se recomienda para aquellos espacios un poco reducidos. Lo mejor de todo, es que es silenciosa, puedes disfrutar de tu entrenamiento en cualquier parte de la casa y no interferir en las actividades de los demás.
Alcanza los 16 km/h, evita lesiones y daños en tus articulaciones debido a su sistema de amortiguación y rebote. Si deseas comenzar tu entrenamiento con una cinta de correr esta es una excelente opción que no puedes dejar pasar.
Fytter Runner Ru-12RNG
Si quieres realizar entrenamientos intensos esta es la opción que debes comprar para tu casa, es 100% plegable, lo que quiere decir que se puede adaptar a cualquiera de tus habitaciones. Además, su inclinación puede alcanzar el 12% con una velocidad de 22 km/h.
Cuenta con un excelente sistema de amortiguación, y en su interior con 6 amortiguadores que evitan lesiones en tus articulaciones, además de su banda ortopédica de 1.5mm.
Consejos para comprar tu cinta de correr
- Calcula el peso que va a soportar la cinta de correr para escoger una de buen tamaño y conocer el límite de su uso.
- Chequea el motor: así sabrás si es una máquina con mucha potencia o poca para realizar tu entrenamiento.
- Evalúa la velocidad e inclinación máxima: este punto es importante debido a que, si eres un experto dentro del mundo del ejercicio, puedes escoger una que alcance más kilómetros o no.
- Los programas de entrenamiento: de esta forma puedes escoger los entrenamientos establecidos automáticamente que se adapten a tus necesidades.
- Conoce el espacio para ubicarla, y así escoger la más adecuada.